Publicidad

SUS VENTAS HAN AUMENTADO

Las armas, el regalo estrella estas navidades en Estados Unidos

El fotógrafo Patrick Hall ha retratado a decenas de estadounidenses posando con sus regalos navideños: armas. Este ha sido el producto más regalado durante la Navidad en Estados Unidos, lo que ha hecho que aumenten sus ventas, sobre todo los meses previos a las fiestas.

Durante el día de Navidad, familias estadounidenses abren sus regalos. Juguetes para los más pequeños y nuevas tecnologías para los adultos esperan debajo del árbol.

Sin embargo, hay otro producto estrella que muchos estadounidenses reciben. Las armas han sido uno de los regalos más populares este año, aumentando su venta sobre todo en los meses anteriores a las fiestas navideñas, según cuenta el diario 'Daily Mail'.

El fotógrafo Patrick Hall ha realizado un reportaje en el que muestra decenas de estadounidenses posando con sus nuevos 'juguetes' en Awendaw, Carolina del Sur. Hall asegura que "todo el mundo estaba súper emocionado por las fotos".

Aclara además que su objetivo no es posicionarse sobre el debate de las armas en Estados Unidos, sino que "sólo quería captar a un diverso grupo de propietarios de armas y el modo en que disfrutan de su afición".

Publicidad