Janek Zylinsky con su espada

Publicidad

CON UN CURIOSO VÍDEO EN YOUTUBE

Un aristócrata polaco reta a Nigel Farage un duelo a espada por insultar a los inmigrantes

Janek Zylinsky, un aristócrata y empresario polaco afincado en Reino Unido, ha desafiado públicamente a un duelo a espada Nigel Farage, líder del conservador y eurófobo Partido de la Independencia del Reino Unido (UKIP). Zylinsky asegura que las declaraciones de Farage llegaron al "ejemplo más idiota que he oído" cuando "el Sr. Nigel Farage culpó a los inmigrantes de atascos de tráfico".

Esta inusual petición la realizó este aristócrata polaco por medio de un video en YouTube, después de que en una de sus declaraciones Nigel Farage atribuyera los atascos de la autopista M40 de Londres a los inmigrantes.

Zylinski le pidió al líder británico del UKIP que resolvieran sus diferencias "cómo lo harían tradicionalmente un aristócrata polaco y un caballero inglés del siglo 18". "Es suficiente Mr. Farage. Lo desafío a un duelo. Podemos encontrarnos una mañana en Hyde Park con nuestras espadas y resolver este asunto", dijo el aristócrata.

Por último Zylinsky le pidió a Farage a un duelo verbal por televisión, "por otra parte, si usted no está de acuerdo, o si su espada está un poco oxidada podemos tener un tipo diferente de duelo, uno de palabras en un estudio de televisión".

Publicidad