EN LA ZONA DE RESTRINGA, AL SUR DE BRASIL

EN LA ZONA DE RESTRINGA, AL SUR DE BRASIL

Aparecen degolladas tres mujeres y un niño de una misma familia en Brasil

Según fuentes oficiales, los bomberos, que acudieron a la vivienda a sofocar un incendio, encontraron los cuerpos de tres mujeres y un niño de aproximadamente seis años, degollados en diferentes habitaciones de la casa, donde había señales de lucha. Todo apunta a que el autor de los hechos prendió fuego a la vivienda antes de huir.

Los cuerpos de tres mujeres y de un niño de aproximadamente 6 años, miembros de una misma familia, fueron hallados hoy en una vivienda de Porto Alegre, capital del estado de Río Grande do Sul (sur de Brasil), y todos ellos presentaban cortes en el cuello, informaron fuentes oficiales.

Los cadáveres fueron encontrados por los bomberos, quienes habían sido llamados para en principio controlar un incendio en una vivienda en la zona de Restringa, barrio de la mayor ciudad del sur de Brasil, según la Policía.

Aunque la causa de las muertes todavía debe ser confirmada por las autopsias, todo apunta a que las cuatro víctimas fueron degolladas. De acuerdo con los investigadores, los cuerpos estaban en diferentes habitaciones de la vivienda, en cuyo interior había señales de lucha.

Los vecinos dijeron que de madrugada escucharon gritos y aseguraron que conocían poco a los ocupantes de la casa, ya que sólo llevaban viviendo allí unos dos meses. Por las declaraciones de los vecinos, las primeras en instalarse en la casa fueron una mujer aún no identificada y una sobrina, a las que se sumó semanas después la madre de la primera, que se ocupaba de un nieto de unos 6 años.

Al parecer, el autor del múltiple homicidio prendió fuego a la vivienda antes de huir, indicó la Policía.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.