Billete de un dólar con mensaje misterioso

Publicidad

En Winsconsin

Aparece un mensaje en un billete de un dólar que podría reabrir el caso de la desaparición de una niña en 1999

Un hombre de Winconsin encontró en un billete de un dólar una nota misteriosa que podría ser de ayuda para la Policía. El billete podría ser una pista relevante para ayudar a resolver la desaparición de una niña de 11 años en enero de 1999.

Mikelle Biggs, una niña de 11 años de Mesa (EEUU), desapareció en enero de 1999. Los hechos tuvieron lugar cuando estaba esperando, junto a su hermana pequeña, al camión de los helados.

El suceso ocurrió hace casi dos décadas pero hace unos días se ha encontrado un misterioso mensaje en un billete de un dólar que podría reabrir la investigación. En el dólar se puede leer: "Mi nombre es Mikel Biggs, secuestrada en Mesa, estoy viva".

El billete lo encontró un hombre en Winsconsin, quien lo llevó a la comisaría al darse cuenta del mensaje. El Inspector de Policía de Neenah, ciudad de Winsconsin, afirma que han estado investigando esta nueva pista pero temen que no sea real y pueda tratarse de una broma.

Los primero segundos fueron esperanzadores, una nueva pista que podría reabrir el caso de la desaparición, pero más tarde "volvieron a la realidad", explica el inspector, tal y como recoge el diario internacional 'The Daily Mail'.

Durante la investigación, se detuvieron e interrogaron a más de 20 personas y revisaron todas las camionetas de helados del estado, pero no hubo ninguna pista ni rastro de la pequeña. La última en verla fue su hermana mientras esperaban para comprar sus helados.

Publicidad