Publicidad

AL SALIR DE UN JUICIO

Apagan un cigarrillo en la cara de una reportera australiana

La periodista, Alex Bernhardt, estaba tratando de conseguir unas palabras de la mujer, cuando esta reaccionó apagándola un cigarrillo en la cara. Su agresora ha sido denunciada y tendrá que ir a juicio.

Una reportera Australina ha sufrido una agresión por parte de una mujer a la que intentaba entrevistar. La mujer era amiga de un acusado por asesinato en Australia, y había estado en el juicio apoyando a su amigo. Al salir los reporteros quisieron entrevistarla y ella apagó un cigarro que llevaba en su mano en la cara de una de las periodistas.

La periodista, Alex Bernhardt, estaba tratando de conseguir unas palabras de la mujer, cuando esta reaccionó de esta manera. Ahora ha sido denunciada y ha tendrá que ir a juicio por agresión. Momentos antes de la agresión la joven había echado el humo a la cara de las periodistas.

Un portavoz de la policía de Queensland dijo que la atacante, de 23 años, será acusada por alteración del orden público y que tendrá que comparecer ante un tribunal el próximo 23 de julio.

No es la primera vez que esta reportera del Canal 9 tiene que enfrentarse a una difícil situación, ya que en julio de 2014 un hombre le tiró un cubo de agua cuando ella le entrevistaba sobre una información vertida sobre el hombre de que poseía una granada de mano en su casa. La mujer se tomó con humor la agresión del agua, ya que su agresor pidió disculpas y aseguró que tomaba drogas. Ahora esta segunda le ha parecido más dañina. Aun así no el cigarrillo no le dejará ninguna marca en la cara.

Publicidad