VÍDEO DE SU CONSTRUCCIÓN

VÍDEO DE SU CONSTRUCCIÓN

11 años de construcción del One World Trace Center en dos minutos

El One World Trade Center, que comenzó a cimentarse en 2004 y ha supuesto una inversión de más de 3.900 millones de dólares, es ya el séptimo edificio más alto del mundo y su mirador está abierto al público desde el pasado viernes.

Once años ha tardado en estar completamente construido el One World Trade Center de Nueva York, que con 541,3 metros se convierte en el rascacielos más alto de Estados Unidos.

Para celebrarlo, la empresa EarthCam ha resumido en este vídeo de tan solo dos minutos cómo ha ido avanzando la construcción de este gigante que se planeó para reemplazar el vacío que dejaron las Torres Gemelas tras el atentado del 11-S en 2001.

Se colocaron una serie de cámaras para obtener diferentes planos durante la elevación del rascacielos. El resultado es este espectacular 'time-lapse' que recoge el día a día de la construcción.

El One World Trade Center, que comenzó a cimentarse en 2004 y ha supuesto una inversión de más de 3.900 millones de dólares, es ya el séptimo edificio más alto del mundo y su mirador está abierto al público desde el pasado viernes. Entre tres y cuatro millones de personas -según estimaciones de las autoridades de Nueva York- pasarán cada año por este observatorio, situado en el piso 100 del edificio, desde el que los visitantes tendrán una vista panorámica de más de 80 kilómemetros.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.