EN RESPUESTA A LOS ATENTADOS DE PARÍS

EN RESPUESTA A LOS ATENTADOS DE PARÍS

Anonymous ataca más de 5.000 cuentas de Twitter relacionadas con Estado Islámico

Lo habían anunciado y lo han cumplido: 'hackers' de Anonymous han lanzado "la operación más grande que se haya puesto en marcha" contra Estado Islámico para vengar la masacre de París porque "no puede quedar impune".

Anonymous
Anonymous | EP

El grupo de 'hackers' Anonymous ha asegurado este martes que ha atacado más de 5.000 cuentas de la red social Twitter vinculadas al Estado Islámico en respuesta a los atentados del pasado viernes en París, que dejaron 129 muertos y más de 300 heridos, según 'Liberation'. Anonymous había anunciado el lunes en un vídeo difundido a través de Internet que se preparaba para lanzar una ola de ataques cibernéticos contra la organización terrorista para vengar la masacre en la capital francesa porque "no puede quedar impune".

"Vamos a lanzar la operación más grande que se haya puesto en marcha en vuestra contra. Se ha declarado la guerra. Preparaos", dice un hombre enmascarado en el vídeo. "No perdonamos ni olvidamos", concluye, repitiendo el lema de Anonymous.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.