Publicidad

AYUDA PARA LOS DAMNIFICADOS POR LAS INUNDACIONES

Angelina Jolie visita un campo de refugiados en Pakistán

La actriz ha recorrido la zona ataviada con una larga bata negra y un pañuelo negro en la cabeza.

Hace sólo unos días, fue un spot donde hacía un llamamiento a la comunidad internacional para que no se olvide a los damnificados de las inundaciones de Pakistán. Ahora, ha sido una visita a un campo de refugiados. Angelina Jolie prosigue con su labor solidaria en aquel país.

La actriz ha recorrido la zona ataviada con una larga bata negra y un pañuelo negro en la cabeza, que tiene como adorno una fina línea roja, un atuendo muy utilizado por las mujeres en Pakistán.

Angelina Jolie ha dicho haberse encontrado con familias que lo han perdido todo: hijos, casa, bienes...La ayuda monetaria se ha paralizado y las autoridades confían en que esta visita de la actriz ayude a concienciar a la comunidad internacional y se produzcan más donaciones para ayudar al país a salir del mayor desastre natural que ha sufrido en los últimos años.

Las inundaciones comenzaron a finales del mes de julio, arrasando miles de pueblos y llevándose por delante la vida de 1.700 personas. Unos 17 millones de paquistaníes han sido afectados por este desastre y muchos requieren de ayuda de emergencia para sobrevivir y salir adelante.

Publicidad