Publicidad

UN MÁSTER EN INGENIERÍA INDUSTRIAL

Un anciano obtiene su título universitario a los 86 años, 50 años después de abandonar la universidad

Leo Benatar comenzó su carrera universitaria en 1954, pero dos años más tarde abandonó los estudios sin obtener el título.

Leo Benatar, un anciano de 86 años de edad, consigue finalizar su máster universitario después de abandonar los estudios hace 50 años. Benatar comenzó la carrera en el año 1954 y dos años después abandonó la especialidad sin haber obtenido el título.

Ahora, a sus 86 años de edad, ha recogido su diploma de máster de Ingeniería industrial, en la escuela Georgia Tech, vestido con su toga y su birrete ante la mirada de sus hijos y nietos. Casi 17 personas, entre familiares y amigos, acudieron a la ceremonia, según el 'Mirror'.

El hombre estaba a punto de terminar su tesis pero su coordinador tuvo que marcharse. Benatar no consiguió encontrar a otro tutor para digirle y por ello no finalizó hasta 50 años después.

Ahora, como graduado del curso 2016, Leo asegura que "psicológicamente" es "una enorme sensanción" para él. "Siempre he hecho los trabajos y acudido a las clases, pero finalmente no conseguí terminar".

Publicidad