Jessica Lewis

Publicidad

En Georgia

Una alumna pide a su profesor permiso para llevar a su perro a clase y poder salvarle del huracán Irma

La joven escribió un correo a su profesor pidiéndole permiso para poder llevar a su perra a clase antes de que pasase el huracán Irma.

Jessica Lewis, estudiante estadounidense de 19 años, tuvo que abandonar la zona universitaria de Georgia antes de que pasase el huracán Irma. La joven decidió trasladarse esos días a casa de sus padres antes de que llegase el huracán.

Jessica iría al día siguiente a la universidad y desde ahí se iría a la casa de su familia a Atlanta, a cuatro horas de su residencia, pero si quería hacer eso antes de que le pillase la tormenta, tenía que llevar a su perra Luna.

La joven escribió un correo a su profesor pidiéndole permiso para poder llevar a su perra a clase. “Mi nombre es Jessica Lewis y estoy en su clase de Introducción a las ciencias políticas de las 15.30 horas. Soy consciente de que la respuesta más probable es que no, pero pensé que usted es un profesor lo suficientemente bueno como para decir que sí, así que creo que valdrá la pena. ¿Puedo llevar a mi perro hoy a clase? Me sería de gran ayuda porque su clase es la última del día y tengo que irme a casa nada más terminar la clase, para poder llegar a Atlanta lo antes posible (tratando de evitar el tráfico que va a provocar al tormenta, pero su clase es importante para mí, así que no quiero saltármela) y así no tendría que volver a casa una vez que acabe su clase para coger a mi perra y no encontrar mucho tráfico en la carretera. Prometo que va a ser buena” escribió Jessica Lewis.

La joven estaba convencida de que la respuesta del profesor sería que no, pero le sorprendió el correo recibido.“¿Creías que decir que soy un buen profesor me llevaría a decir que sí? Porque eso no funcionará. Lo que sí funciona es que usted es obviamente una buena chica, por lo cual puede traerla a clase” respondió el profesor.

Jessica contó la historia en las redes sociales y tuvo gran acogida. Tal y como recoge el diario Metro, Luna "se comportó bastante bien" con todo el mundo.

Publicidad