Varios visitantes escondidos tras escaparse un gorila del zoo

Publicidad

HA SIDO CAPTURADO TRAS PONERLE UN DARDO TRANQUILIZANTE

Alerta en un zoo de Londres después de que se escapase de su recinto un gorila

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran a personal armado persiguiendo al animal y a los visitantes escondidos.

El zoo de Londres ha vivido varias horas de alerta después de que un gorila se escapase del recinto donde permanece recluido, aunque el incidente ha concluido sin daños tras la captura del animal con un dardo tranquilizante.

La Policía británica, que acudió al zoo tras recibir el aviso, ha dado por "concluido" este episodio, que habría durado casi cuatro horas, según informa la cadena Sky News. Las imágenes difundidas en redes sociales muestran a personal armado persiguiendo al animal.

Las autoridades no han aclarado cómo se produjo la fuga y los testigos consultados por la cadena tampoco conocían las circunstancias. Uno de los visitantes ha explicado que el gorila golpeó agresivamente los cristales que delimitan su jaula.

El caso se suma al incidente ocurrido en mayo en un zoo de Cincinnati, cuando un gorila mató a un niño de tres años que había caído dentro del recinto reservado para los animales.

Publicidad