Imagen no disponible

Publicidad

MÉXICO | ESTADO DE NAYARIT

Un alcalde regala planchas a las mujeres para disculparse por levantarle la falda a una joven

Levantó la falda de una joven en medio de un acto público. Su gesto fue captado por las cámaras y ahora este alcalde de la localidad mexicana de San Blas ha querido pedir disculpas de un singular modo. Con motivo del Día de la Mujer el edil regaló una plancha a todas las mujeres que acudieron a su acto de campaña. Además de la entrega de varios electrodomésticos a las féminas del lugar, el alcalde ha organizado una verbena sólo apta para mujeres.

Hilario Ramírez Villanueva, alias ‘Layín’, se ha convertido en el protagonista de un escándolo político en la ciudad mexicana de San Blas. El edil levantó la falda a una joven durante un baile institucional. Momento que fue captado por las cámaras.

Para solventar su error el alcalde leyó un comunicado pidiendo disculpas con motivo del Día de la Mujer. Acompañó su perdón con un polémico gesto: regaló 200 planchas a las mujeres que acudieron al acto. En su discurso 'Layín' reconoció la igualdad de la mujer con el hombre" y el derecho a su desarrollo íntegro como persona".

Además de regalar planchas, frigoríficos, una estufa y una lavadora, el alcalde ha organizado una verbena a favor de las mujeres del municipio.

Publicidad