Publicidad

EL AUTOR DE LOS DISPAROS HA SIDO DETENIDO

Al menos tres muertos en un tiroteo en un centro comercial de Colorado

La Policía había indicado previamente que el suceso se había saldado con la muerte de dos hombres adultos y con una mujer herida, si bien ha confirmado su muerte poco después de su ingreso.

Al menos tres muertos en un tiroteo en un centro comercial de Colorado
Al menos tres muertos en un tiroteo en un centro comercial de Colorado | antena3.com

Las autoridades estadounidenses informaron de la muerte de tres personas en un tiroteo ocurrido en unos almacenes Walmart de la localidad de Thornton, a las afueras de Denver (Colorado). El Departamento de Policía de Thornton comunicó primero a través de Twitter que como resultado del tiroteo habían muerto dos hombres y que una mujer fue trasladada a un hospital. Horas más tarde, informó que la mujer hospitalizada también murió.

El presunto autor del asesinato ha sido arrestado, informó la Policía. Según indicó la Policía de Thornton en Twitter, el detenido fue identificado como Scott Ostrem, de 47 años, por medio de las grabaciones de las cámaras de seguridad del centro comercial en el que se produjeron los hechos la noche del miércoles.

El supuesto homicida entró en el local "tranquilamente" y abrió fuego repentinamente para luego abandonar el establecimiento en coche antes de la llegada de los agentes, según la Policía, que señaló que no había indicaciones de que fuese un acto terrorista, sino que fue un suceso "aleatorio".

Thornton es un suburbio de unos 120.000 habitantes ubicado al norte de Denver, en el estado norteamericano de Colorado.

Publicidad