Publicidad

CÁNADA

Al menos 24 heridos en un accidente de autobús en el este de Ontario

El servicio de Emergencias de los condados de Leeds y Grenville ha señalado que varias personas han sido halladas en el lugar de los hechos sin signos vitales y que algunas de las víctimas han sido trasladadas al Hospital General de Brockville.

Al menos 24 personas han resultado heridas en un accidente de autobús en la Autopista 401 en el este de la provincia canadiense de Ontario, según ha informado la cadena de televisión local CBC, que ha indicado que cuatro de ellas se encuentran en estado crítico.

Otras veinte han ingresado en el Hospital de Kemptville para recibir tratamiento médico. Un portavoz del centro médico ha explicado que cinco pacientes se encuentran heridos de gravedad y que otro ha sido trasladado a Kingston.

La Policía local de Ontario ha confirmado que había 37 pasajeros a bordo del autobús, la mayoría turistas de nacionalidad china que se dirigían a Ottawa, la capital. El vehículo habría colisionado contra una pared rocosa. La Embajada de China ha expresado en su cuenta de Twitter su preocupación por las víctimas y ha aseverado que se encuentra en contacto con las autoridades canadienses.

Publicidad