Publicidad

LA POLICÍA HA ABIERTO UNA INVESTIGACIÓN

Al menos 18 muertos en un accidente de tráfico múltiple en el este de China

Todo indica que la niebla en la zona fue la causante del siniestro al dificultar la visibilidad de los conductores. Hasta la zona se han desplazado más de un centenar de bomberos y servicios de emergencias.

Al menos 18 personas murieron y otras 19 resultaron heridas en un accidente de tráfico múltiple en la provincia oriental china de Anhui, informó la agencia estatal de noticias Xinhua. Más de treinta vehículos colisionaron y algunos incluso ardieron tras el impacto en una autopista de la ciudad de Fuyang, en la provincia china de Anhui (este) alrededor de las 7.45 hora local (23.45 GMT del martes) según confirmaron este miércoles las autoridades locales.

De los 19 heridos contabilizados por los servicios de emergencias, nueve de ellos se encuentran en estado grave, mientras que se desconoce la evolución del resto. Por el momento, la Policía está llevando a cabo una investigación para desvelar las causas del accidente.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que cada año mueren más de 200.000 personas en China como consecuencia de accidentes de tráfico.

Publicidad