Publicidad

DURANTE UNA SESIÓN DE FOTOS

Un águila ataca al precandidato republicano Donald Trump

Un águila llamado 'Tío Sam' atacó al precandidato republicano, Donald Trump, durante una sesión de fotos. El águila estuvo a punto de asestarle un picotazo.

El precandidato republicano, Donald Trump, estuvo a punto de sufrir el ataque de un águila durante una sesión de fotos. Un águila al que sus dueños bautizaron con el nombre de 'Tío Sam'.

En una charla con la revista Time -que estaba realizando entrevistas con los posibles candidatos a personaje del año, que finalmente resultó ser Angela Merkel- Donald Trump y Tío Sam se vieron obligados a respirar el mismo aire. Trump sentado en un escritorio y el águila sobre la mesa y muy cerca de él.

Durante la sesión de fotos hubo un momento en el que el pequeño 'Tío Sam' se vio amenazado y poco le faltó para asestar un picotazo a la mano del precandidato, que se llevó un buen susto y retiró la extremidad a tiempo.

Otro sobresalto más se llevó Trump cuando el fotógrafo le pidió que posara con 'Tío Sam' posado sobre su brazo. De nuevo el inocente pájaro, ajeno a lo que estaba pasando y sin saber por qué tenía que posarse sobre aquel señor, comenzó a batir sus alas, lo que provocó un destrozo en el peinado de Donal Trump.

El precandidato republicano no logró ser elegido personaje del año, pero seguro nunca olvidará la sesión de fotos que la revista preparó junto al protagonista 'Tío Sam'.

Publicidad