EEUU | SEGÚN RECOGE EL NY DAILY MAIL

EEUU | SEGÚN RECOGE EL NY DAILY MAIL

Un agente de policía salva a un hombre que iba a suicidarse dándole un abrazo en EEUU

Un oficial de Policía ha salvado la vida a un hombre que quería suicidarse en Carolina del Norte saltando desde lo alto de un puente. El agente recibió una llamada y acudió al aviso, donde logró persuadir al suicida para que no lo hiciera. Una vez ya a salvo, le dio un emotivo abrazo.

Un policía salva a un hombre de suicidarse
Un policía salva a un hombre de suicidarse | antena3.com

Un oficial de la Policía de Carolina del Norte ha salvado la vida a una hombre que pretendía suicidarse. Dan Hicks estaba de camino a casa del trabajo cuando vio a un hombre en la cornisa de un paso a nivel en la carretera.

Según recoge el NY Daily News, Hicks logró disuadir al hombre para que volviera a la carretera tras lo cual se fundieron en un emotivo abrazo.

"Lo único que le dije fue: estás bien, ya se ha acabado". Todo ello fue grabado por una cámara de videovigilancia gracias a la cual Hicks obtuvo un gran reconocimiento.

"Él estaba en una situación muy grave y tenía algunos malos pensamientos sobre lo que pensaba de sí mismo", dijo Hicks. Posteriormente, el hombre, cuya identidad no ha trascendido, recibió ayuda en un centro mental.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 08/02/2018 a las 14:06 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.