EEUU | SEGÚN RECOGE EL NY DAILY MAIL

EEUU | SEGÚN RECOGE EL NY DAILY MAIL

Un agente de policía salva a un hombre que iba a suicidarse dándole un abrazo en EEUU

Un oficial de Policía ha salvado la vida a un hombre que quería suicidarse en Carolina del Norte saltando desde lo alto de un puente. El agente recibió una llamada y acudió al aviso, donde logró persuadir al suicida para que no lo hiciera. Una vez ya a salvo, le dio un emotivo abrazo.

Un policía salva a un hombre de suicidarse
Un policía salva a un hombre de suicidarse | antena3.com

Un oficial de la Policía de Carolina del Norte ha salvado la vida a una hombre que pretendía suicidarse. Dan Hicks estaba de camino a casa del trabajo cuando vio a un hombre en la cornisa de un paso a nivel en la carretera.

Según recoge el NY Daily News, Hicks logró disuadir al hombre para que volviera a la carretera tras lo cual se fundieron en un emotivo abrazo.

"Lo único que le dije fue: estás bien, ya se ha acabado". Todo ello fue grabado por una cámara de videovigilancia gracias a la cual Hicks obtuvo un gran reconocimiento.

"Él estaba en una situación muy grave y tenía algunos malos pensamientos sobre lo que pensaba de sí mismo", dijo Hicks. Posteriormente, el hombre, cuya identidad no ha trascendido, recibió ayuda en un centro mental.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.