Sede de la CIA

Publicidad

PIDE 25 MILLONES DE DÓLARES

Un ex agente denuncia a la CIA por impedirle mantener una relación sentimental

El hombre es ex agente de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos. Ha denunciado a sus ex jefes por, según él, impedirle mantener una relación sentimental con la mujer que ama.

Un ex agente de la CIA pide una indemnización de 25 millones de dólares a la agencia especial estadounidense. La razón, no dejarle casarse con la mujer 'a la que ama'.

El funcionario que presentío la demandad en la Corte Federal del Distritode Columbia, lo ha hecho con el seudónimo Charles L.Mack en enero.

Charles alega que tenía un sólido historial como agente de la CIA, alcanzando el nivel de teniente coronel en el ejército. También ha servido en una zona de guerra, ganado premios y recibido buenas calificaciones.

Los problemas comenzaron cuando sus superiores impidieron su relación amorosa con una oficial, 21 años menor que él, que también trabajaba para la central de inteligencia.

Asegura que él junto a su pareja habían planeado espiar en el extranjero como una 'pareja tándem', aunque desde su despiedo no ha podido volver a hablar con ella.

También afirma que sus jefes obligaron a su pareja a que dejara de verle, amenazandola con destruir su carrera y negarle misiones en el extranjero.

Charles asegura que está sufriendo depresiones como resultado de no tern contacto con su amada.

Además también acusa a la CIA de no dejarle publicar su novela 'Madhause: La novela prohibida de la CIA'.

Publicidad