Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LAS AUTORIDADES TUVIERON QUE DESMENTIRLO

Polémica sobre el documental que sugiere que las sirenas existen

Discovery Channel dice en la presentación del documental que el programa da "una imagen tremendamente convincente de la existencia de sirenas" y el motivo por el que "han permanecido ocultas ... hasta ahora".

Polémico documental de Discovery Channel sobre las sirenas ver el video

EFE  |  Washington, EEUU  | Actualizado el 09/07/2012 a las 12:03 horas

El canal de documentales Discovery Channel ha provocado un gran revuelo con la presentación de un reportaje en el que da "una imagen tremendamente convincente de la existencia de sirenas, lo que parecen, y por qué han permanecido ocultas ... hasta ahora".

El programa comienza con imágenes de pinturas prehistóricas. Después, mezcla hechos reales y fenómenos no explicados con la historia de dos científicos, que cuentan que encontraron los restos de una criatura marina nunca identificada hasta ahora y describe cómo las sirenas pueden haber evolucionado del árbol genealógico humano primitivo.

Desmentido oficial

"No tenemos evidencia alguna de que se hayan encontrado humanoides acuáticos", indica la NOAA en la página web del Servicio Nacional Oceanográfico (NOS), que se encarga de ayudar a las áreas costeras a hacer frente a amenazas como el cambio climático y la contaminación.

Pero, en esta ocasión, las autoridades han tenido que dar respuesta a otro tipo de inquietudes de los ciudadanos, ya que la proyección del documental de ficción "Mermaids: The Body Found", en Discovery Channel, en mayo pasado, sembró dudas entre los espectadores, que han preguntado a la agencia federal sobre esos seres mitológicos.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana