LAS AUTORIDADES TUVIERON QUE DESMENTIRLO

Polémica sobre el documental que sugiere que las sirenas existen

Discovery Channel dice en la presentación del documental que el programa da "una imagen tremendamente convincente de la existencia de sirenas" y el motivo por el que "han permanecido ocultas ... hasta ahora".

  • Polémico documental de Discovery Channel sobre las sirenas
  • La Administración Nacional de Océanos y Atmósfera de EE.UU. (NOAA) ha tenido que negar la existencia de las sirenas en un comunicado después de que un documental de televisión causara confusión entre los telespectadores.
  • documental, Discovery Channel, sirenas, mundo
  • polemico-documental-discovery-channel-sirenas
Video: Youtube

EFE  |  Washington, EEUU  | Actualizado el 09/07/2012 a las 12:03 horas

El canal de documentales Discovery Channel ha provocado un gran revuelo con la presentación de un reportaje en el que da "una imagen tremendamente convincente de la existencia de sirenas, lo que parecen, y por qué han permanecido ocultas ... hasta ahora".

El programa comienza con imágenes de pinturas prehistóricas. Después, mezcla hechos reales y fenómenos no explicados con la historia de dos científicos, que cuentan que encontraron los restos de una criatura marina nunca identificada hasta ahora y describe cómo las sirenas pueden haber evolucionado del árbol genealógico humano primitivo.

Desmentido oficial

"No tenemos evidencia alguna de que se hayan encontrado humanoides acuáticos", indica la NOAA en la página web del Servicio Nacional Oceanográfico (NOS), que se encarga de ayudar a las áreas costeras a hacer frente a amenazas como el cambio climático y la contaminación.

Pero, en esta ocasión, las autoridades han tenido que dar respuesta a otro tipo de inquietudes de los ciudadanos, ya que la proyección del documental de ficción "Mermaids: The Body Found", en Discovery Channel, en mayo pasado, sembró dudas entre los espectadores, que han preguntado a la agencia federal sobre esos seres mitológicos.

 

Compartir en:
  • Foto de estrella94

    #10 estrella94 no si no tengo la mente cerrada y no es lo que digo yo, lo dice otra gente, digamos que son rumores que corren por ahi

    18/03/2013 a las 14:17
  • Foto de azumi_2327

    #9 azumi_2327 cada dia me sorprende mas la incredulidad de la gente...y como los grandes paises se ponen deacuerdo para que nadie tenga acceso a la informacion como corresponde y como existe este tipo de personas que no cree en nada,se sale con la suya y manipulan los medios como se les da la gana,pero igual es uestra culpa hemos perdido la capacidad de asombrarnos ante tanta manipulacion de verdades.....solo recuerden que hace unos meses NEGARON Y DESMINTIERON la existencia de akellas antenas que envian rayos a la ionosfera capaz de producir terremotos......yyyyyyy resulto verdad....solo que manipularon la innformacion para decir que son inofencivas...pero que mas se puede pedir a un pais que todovia dice q JFK fue asesinado solo x un francotirador....mentiras,mentiras,y mas mentiras....no m sorprenderia q en un tiempo mas se desmientan solos....

    17/03/2013 a las 14:43
  • Foto de namco30

    #8 namco30 estrella94 tienes la mente completamente cerrada hay muchas especies que aun no se han descubierto y no por eso son fantasia... me recuardas mucho a mi tatarabuelo que no creia en que hubieran maquinas voladoras y ya vez el cielo esta plagado de estas hay que abrir la mente y no limitarse a creer en lo que nos diga una sola fuente...

    04/03/2013 a las 05:36
  • Foto de estrella94

    #7 estrella94 entonces si existen las sirenas tambien existen los magos que hacen magia de verdad y sirenas con poderes sobre el agua,no?

    11/02/2013 a las 15:00
  • Foto de estrella94

    #6 estrella94 pe.. pe...pero que xorradita es esta? se creen que nos xupamos el dedo o que? las sirenas no existen por muchas que hayan salido en la tele solo son efectos especiales y en cuanto a las de piratas del caribe igual, no existen, solo son cuentos para crios como la sirenita y acerlescreer que existebn de verdad pero no

    11/02/2013 a las 14:55
PUBLICIDAD