Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LONG ISLAND, NUEVA YORK

Un fan de 'The Walking Dead' dispara a su novia por negar la existencia de zombies

Jared Gurman trataba de convencer a su novia de que un apocalipsis zombie podría ocurrir, mientras que la joven consideraba que era una idea "ridícula". Al llegar a casa, Gurman disparó por la espalda a su novia y más tarde se entregaba a la policía y confesaba el crimen. La joven se recupera de varias costillas rotas y un pulmón perforado.

The Walking Dead (2ª temporada) The Walking Dead (2ª temporada) | Foto: .

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 10/12/2012 a las 16:14 horas

Jared Gurman, es un fan incondicional de la serie televisiva 'The Walking Dead' (emitida en La Sexta). Su obsesión llegó a tanto que, cuando su novia dijo que los zombies no podrían existir nunca, le disparó.

La joven, tiene varias costillas rotas y el pulmón perforado. Ahora se recupera de sus heridas, mientras que a él se le ha acusado de intento de asesinato.

Gurman se dirigía a casa el domingo por la noche después de haber estado en un bar con su novia, Jessica Gelderman, donde ambos discutieron sobre la serie de televisión, según ha informado The New York Post.

Jared GurmanJared Gurman | Foto: The New York Post

Gurman trataba de convencer a su novia de que un apocalipsis zombi como el de 'The Walking Dead' podría ocurrir en cualquier momento. Gelderman, por su parte, veía "ridículo" que eso pudiera ocurrir, lo que provocó la ira de su novio.

La discusión comenzó a acalorarse y terminó con cada uno yéndose por su lado a su casa.

El detenido empezó a mandar mensajes a su novia: "No vengas aquí, estoy muy cabreado". Gelderman, asustada, acudió al domicilio de su novio. Una vez llegó él la disparó con su escopeta en la espalda.

Gurman se entregó a la policía y confesó el crimen. "Fui un capullo", declaró a las fuerzas del orden. "Soy paranoico, tanto cuando bebo como cuando estoy sobrio".

La joven se encuentra estable y recuperándose de sus heridas.

El detenido, ha sido acusado de intento de asesinato sin fianza. En su declaración, ha reconocido que tiene problemas para separar realidad de ficción.

El Teniente Detective Ray Cote añadía que, Gurman dijo algo sobre unos experimentos del Gobierno habían salido mal y que los zombis podrían ser el resultado de ello.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana