El emotivo vídeo viral de una joven y su madrastra

Publicidad

EL VÍDEO HA SIDO VISUALIZADO ALREDEDOR DE DOS MILLONES DE VECES

"¿Me adoptas?" El emotivo vídeo en el que una mujer recibe el mejor regalo de Navidad

Marissa perdió a su madre cuando apenas tenía tres meses. Pasados unos años, su padre volvió a casarse con una mujer que ha ejercido de madre de la joven desde entonces. Ahora Marissa ha querido agradecérselo con el mejor regalo.

Un emotivo vídeo ha capturado el tierno momento en que Marissa, una joven de Ohio (EEUU), pidió a su madrastra que la adoptara.

Marissa perdió a su madre cuando ella apenas tenía tres meses debido a una embolia pulmonar. Pasados unos años, su padre volvió a casarse y tuvo más hijos con su nueva mujer. Desde entonces, Heather ha ejercido de madre de Marissa, aunque legalmente no lo fuera.

Fue por ello que, como regalo de Navidad, Marissa arregló los papeles de su adopción para que Heather se convirtiera en su madre a todos los efectos.

Heather llorando de emoción
Heather llorando de emoción | Facebook

El vídeo, que llevan numerosos medios estadounidenses, está grabado por la hermanastra de Marissa, Olivia, e hija biológica de Heather. En él se ve cómo abre una caja y dentro hay unos papeles junto con un bonito broche en el que por un lado hay una foto de madre e hija con el texto 'Mi maravillosa madre', y por el otro se lee "¿Me adoptas?".

En ese momento, Heather se echa a llorar y confiesa que llevaba mucho tiempo esperando ese momento.

El vídeo ha sido subido a la página de Facebook de Love What Matters, donde acumula alrededor de dos millones de visualizaciones, y ha sido compartido por cuenta de todo el mundo.

Aquí puedes ver el vídeo íntegro:

Publicidad