Protestas en Venezuela

Publicidad

EN LA ESTRELLA (COLOMBIA)

Un adolescente venezolano se suicida en Colombia ante el temor de volver a su país

El joven, de 16 años, se ha suicidado después de que e comunicaran que debía volver a su país para mantener su visado actual. Tenía síndrome de Asperger y al parecer tomó la decisión en un momento de depresión

Un adolescente venezolano de 16 años se ha suicidado en el municipio colombiano de La Estrella (noroeste), después de que le comunicaran que debía volver a su país para mantener su visado actual, dijeron familiares a medios locales. El joven, cuya identidad no ha sido facilitada y quien tenía síndrome de Asperger, al parecer tomó la decisión en un momento de depresión.

"Cuando le manifesté que teníamos que salir hacia allá (Venezuela) y para volver a entrar, supongo que eso lo deprimió más, yo creo que ese fue el detonante", dijo a Caracol Radio la madre del menor, Ninoska García, que trabaja como ayudante de una venta callejera de comida.

Según la emisora, la Alcaldía de La Estrella donó el ataúd y asumió los gastos del sepelio, mientras que los compañeros del colegio al que iba el adolescente ayudaron a pagar los del velatorio.

Publicidad