LA TUVIERON SECUESTRADA DOS SEMANAS

LA TUVIERON SECUESTRADA DOS SEMANAS

Una adolescente india cuenta en televisión que fue violada, disparada y abandonada en un pozo

La menor explicó de espaldas a la cámara que tres personas la agredieron repetidamente durante dos semanas. Cuando le dijeron que se podía marchar, la dispararon y arrojaron a un pozo. Los vecinos de la zona la sacaron de allí alertados por sus gritos.

Una adolescente india ha contado en una entrevista en el canal NDTV que estuvo retenida contra su voluntad durante dos semanas por una banda de asaltantes. Sufrió varias violaciones, fue agredida y posteriormente abandonada en un pozo en el suburbio de Delhi, según informa AFP.

La víctima, de 14 años fue secuestrada el 22 de noviembre cuando se dirigía al mercado y retenida durante dos semanas.

"Después de quince días de abuso repetido, decidieron dejarme ir, pero cuando me iba, abrieron fuego en dos ocasiones. La primera bala impactó en el hueso y no sentí nada pero con la segunda bala, me desmayé".

Cuando se despertó estaba en el fondo de un pozo donde la habían abandonado al creer que estaba muerta. El 6 de diciembre, varios habitantes de un pueblo cercano la rescataron, alertados por sus gritos.

"Quiero que los violadores sean ahorcados. Nadie debería pasar por lo que pasé", ha dicho bajo condición de anonimato.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.