Niña ayuda en el nacimiento de su hermanito

Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

Una adolescente estadounidense ayuda a dar a luz a su madre

La orgullosa madre dijo que su hija quería ayudar en el parto de su segundo hijo hace ya casi dos años, pero en ese momento ella y su esposo Zack, pensaron que ella era demasiado joven para hacerlo.

Una experiencia poco usual se vivió en un hospital de Mississippi, Estados Unidos, cuando una adolescente de 12 años de edad, ayudó al cuerpo medico a traer al mundo a su nuevo hermanito. Dede Carraway se encontraba en la sala de parto lista para dar a luz a su tercer hijo, cuando el medico, Walter Wolfe, se dio cuenta que la hija mayor de la mujer, Jacee se encontraba observando con mucha atención el proceso en la sala de partos, justo al al do de su madre.

El Dr. Wolfe preguntó si la niña podría unirse al parto, y ayudar a dar a luz a su madre. Jacee ansiosa y excitada dijo que si. El médico ayudó a la adolescente a lo largo de todo el nacimiento e incluso le permitió cortar el cordón umbilical.

La orgullosa madre dijo que su hija quería ayudar en el parto de su segundo hijo hace ya casi 2 años, pero en ese momento ella y su esposo Zack, pensaron que ella era demasiado joven para hacerlo. Carraway ha afirmado que su hija tiene “una conexión emocional con los niños”.

Teniendo en cuenta que este seria su ultimo hijo, han tomado la decisión de que este era el momento perfecto para que su hija mayor, ayudara en el nacimiento de su recién nacido hermano.

“Ni siquiera sé si hay palabras para describir cómo me sentía en ese momento,” dijo Carraway a Fox News. “Ni en un millón de años, si me hubieran dicho hace 12 años que Jacee sería la que ayudara al nacimiento de mi ultimo niño, yo le hubiese dicho que están locos.!”

Publicidad