ASEGURA QUE FUE DROGADA EN UNA FIESTA

ASEGURA QUE FUE DROGADA EN UNA FIESTA

Una adolescente de EEUU se entera de que fue violada a través de las redes sociales

Una joven de 16 años se entera de que ha sido violada en una fiesta tras descubrir en las redes sociales el vídeo del abuso sexual. La adolescente asegura que fue drogada y perdió la conciencia.

La joven asegura que le dieron una copa con droga y se desmayó poco después de bebérsela
La joven asegura que le dieron una copa con droga y se desmayó poco después de bebérsela | khou

Una adolecente estadounidense de 16 años, identificada como 'Jada', ha denunciado en la cadena Khou que fue víctima de un abuso sexual en una fiesta de amigos, donde presuntamente fue drogada.

La joven afirma que se desmayó y ni siquiera sabía lo que había pasado hasta que semanas más tarde, sus presuntos agresores subieron las imágenes de ella protagonizando actos sexuales que se han vuelto virales en las redes sociales.

Según 'Jada', el anfitrión de la fiesta le ofreció una copa de ponche, que, como ella sospecha, contenía droga. La joven asegura que después de tomar la bebida perdió la conciencia y no tenía ni idea de lo le hicieron. "Es muy triste estar aquí y sabiendo que eso me pasó a mí", dijo Jada.

La unidad de delitos sexuales de menores se encarga ahora de la investigación.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.