Policía británica

Publicidad

REINO UNIDO

Una adolescente de 15 años es violada dos veces en la misma noche en Birmingham

La muchacha fue asaltada por un primer hombre cerca del campo de fútbol del Aston Villa. Poco después, paró a un coche para pedir ayuda, y el conductor la violó por segunda vez.

Una joven de 15 años ha sido violada dos veces en menos de siete horas en Birmingham, Reino Unido. Los hechos tuvieron lugar en la salida de la estación de Witton, cerca del campo de fútbol del Aston Villa, la menor había caminado hasta la estación con una amiga, pero un hombre la asaltó y la violó.

Tras el primer ataque, la adolescente buscó ayuda, consiguió parar un coche que pasaba por la zona, pero al entrar en el coche, fue violada por segunda vez, según relata el diario The Guardian.

Los hechos tuvieron lugar entre las 19 horas del martes y las dos de la madrugada del miércoles. Se ha comenzado una investigación que involucra a la policía de transporte británica y a la de West Midlands, que se encuentran intentando identificar a ambos asaltantes.

El primer atacante rondaría los 20 años, tendría rasgos asiáticos, la piel clara y ojos marrones. Sería de constitución delgada y de aproximadamente un metro ochenta de altura. Vestiría una sudadera y pantalones deportivos negros.

El segundo atacante rondaría también los 20 años, tendría rasgos asiáticos, mediría un metro setenta. Se trataría de un hombre corpulento, con una barba bien recortada, y vestiría con uno un suéter azul y unos vaqueros negros.

Tony Fitzpatrick, de la policía de transporte británica, ha dicho que, "Ha sido una terrible experiencia para esta joven y tenemos oficiales especializados que la están ayudando".

Publicidad