Intento de robo en una farmacia de Brasil

Publicidad

EL JOVEN TENÍA ANTECEDENTES PENALES

Un adolescente de 17 años intenta robar una farmacia, pero los clientes eran policías de paisano

El joven ha muerto como consecuencia de uno de los disparos de los cuatro policías vestidos de civil que estaban en el establecimiento. Las imágenes de las cámaras de seguridad del local servirán para esclarecer lo ocurrido.

Un adolescente de 17 años ha muerto este miércoles mientras intentaba robar en una farmacia en Brasil, después de que intentara perpetrar el hurto en un establecimiento en el que los clientes eran policías de paisano. Una cámara de seguridad de local registró el momento en que el joven recibe un disparo de los agentes de policía vestidos de civil que se encontraban allí.

El teniente coronel Ricardo Mendes, asesor de comunicación de la policía militar, ha señalado a 'Globo' que el agresor sólo dejó el arma en el suelo después de haber sido disparado y que tenía muchos antecedentes de "grandes crímenes contra la sociedad". Además, un segundo sospechoso, que lo esperaba fuera, huyó en bicicleta y todavía no ha sido arrestado, aunque ya se le ha identificado.

De acuerdo con la Policía Civil, el caso será investigado por la Policía del Distrito segundo de Itumbiara, y no se sabe cuántos policías dispararon al menor. Mendes asegura, por su parte, que hay cuatro policías involucrados y todos ellos llevaban el arma de fuego reglamentaria.

Publicidad