Bethany con sus padres

Publicidad

SOLÍAN PELEAR POR TONTERÍAS

Una adolescente se ahorca después de discutir con su hermano

Bethany Fitton, una chica de 13 años, se ahorcó al tener una discusión con su hermano porque no la despertó. La chica tenía escrito en su brazo 'odio a mi hermano'.

A Bethany Fitton, una estudiante de 13 años, la encontraron ahorcada en su casa de West Yorkshire (Inglaterra) con un escrito en su brazo que ponía 'odio a mi hermano'.

Ben, el hermano de la fallecida, llegó a casa y se la encontró atada, el joven angustiado trató de hacer todo lo posible por salvarla.

Tras varias investigaciones la policía explica que los hermanos tuvieron una discusión después de que Ben se quedase dormido y no pudiese despertarla.

El día del enfado Bethany se escribió 'odio a mi hermano' en la escuela, aunque la Corte de Bradford dice que hay fuentes que aseguran que se escribía esa frase a menudo.

Ese día el hermano había salido a dar un paseo con su novia y cuando regresó a casa, su madre le pidió que llevase arriba una cesta con ropa, fue entonces cuando se dio cuenta de que su hermana se había ahorcado.

Al encontrarse a la chica en esas circunstancias Ben y su novia la desataron inmediatamente y trataron de reanimarla.

Aunque la trasladaron al hospital Real de Calderdale, la hipoxia había dejado sin oxigeno su cerebro durante mucho tiempo, algo que le llevó a morir.

Estelle Fitton, la madre, asegura que su hija estaba obsesionada con las redes sociales, según informa The Sun.

Ben explicó a la policía que solían discutir a menudo, pero siempre por tonterías y dijo que la pelea de ese día había sido de un cuatro en una escala de diez.

“Yo sabía que ella se había escrito algo, pero no era consciente de lo que ponía. A menudo se garateaba cosas en su brazo”, dijo el hermano.

Además, la madre explicó a la corte que horas antes Bethany no se encontraba baja de ánimo, pues estuvieron paseando a sus perros y su hija no paraba de sonreír y hacer volteretas.

En ese paseo madre e hija hablaron de que Bethany últimamente pasaba más tiempo en su habitación, a lo que ella respondió “Mamá, soy una adolescente”.

“No entiendo porque Bet acabó así con su vida. Esto es lo último que esperaba que sucediese, ha sido algo imprevisto“, dijo Richard Fitton.

El forense Peter Merchant aseguró que a pesar de las pequeñas discusiones Bethany y Ben tenían una relación de hermanos normal.

Publicidad