Pareja acusada del homicidio de su bebé

Publicidad

EEUU | SEGÚN RELATA EL DIARIO 'DAILY MAIL'

Acusan a una pareja de homicidio por la muerte de su bebé de tres meses que pesaba cuatro kilos

El bebé tan sólo pesaba un kilo más que en el momento de su nacimiento, padecía malnutrición, deshidratación y apenas había grasa en su cuerpo. Sus padres han sido acusados de negligencia en el cuidado de un menor contribuyendo a su muerte, lo que se considera homicidio.

Un bebé de apenas tres meses ha fallecido por inanición. El pequeño, que nació pesando tres kilos, tan sólo pesaba uno más en el momento de su muerte y sus padres, Cody James Shields, de 23 años, y Brittany Shane Daniels, de 22, han sido acusados de homicidio.

Según relata un agente de Policía al diario Daily Mail, las circunstancias de la muerte "empezaron mucho antes del día en que murió" ya que las pruebas evidencian que "no había apenas comido nada en sus últimos días de vida".

La pareja, que vívia en Bellingham, en el estado estadounidense de Washington, explicó durante el juicio que el padre se pasó toda la noche previa al fallecimiento de la pequeña jugando a vídeojuegos en el salón, y asegura que dio de comer tres veces al bebé durante la noche.

La madre, por su parte, estaba trabajando cuando recibió un mensaje de su pareja explicándole lo que había pasado. Dichos mensajes se mostraron durante el juicio y revelan que la pareja se quejaba de los lloros "incesantes" del bebé.

La autopsia reveló que casi no había grasa en su cuerpo y padecía malnutrición y deshidratación. Los padres han sido acusado de negligencia en el cuidado de un menor contribuyendo a su muerte, lo que se considera homicidio.

El juez decretó una fianza de algo menos de 9.000 euros. La pareja nunca había sido investigada por el servicio de atención a menores.

Publicidad