DEBATE SOBRE LA RESPONSABILIDAD PENAL A MENORES EN EEUU

DEBATE SOBRE LA RESPONSABILIDAD PENAL A MENORES EN EEUU

Acusan de asesinato a un niño de ocho años que mató a golpes a un bebé en EEUU

La madre dejó a la pequeña sin supervisión de un adulto junto a otros seis niños, con edades entre los dos y ocho años. El niño de ocho años atacó presuntamente a la pequeña porque no dejaba de llorar.

Imagen de la niña asesinada
Imagen de la niña asesinada | RT America

Un niño de ocho años ha sido acusado de asesinato en Alabama tras matar presuntamente a una bebé de un año. Este suceso ha reabierto el debate sobre la responsabilidad penal de los menores en Estados Unidos.

Según fuentes policiales, la madre dejó a la pequeña en casa de un amigo con el que salió a una discoteca. Ambos dejaron a la bebé y a otros seis niños, con edades ente dos y ocho años, sin la supervisión de un adulto.

El niño de ocho años atacó presuntamente a la pequeña porque no dejaba de llorar. El bebé sufrió un traumatismo craneal y daños en los órganos internos, lo que llevó a su muerte, según cuenta la CBS.

El chico se encuentra actualmente bajo la custodia del Departamento de Recursos Humanos de Alabama.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.