Kristopher Amos, pederasta que apuñaló a la abuela que defendía a sus nietos

Publicidad

ESTABA INGRESADA DESDE JUNIO

Una abuela muere por proteger a sus nietos de un pederasta

En Ohio, Estados Unidos, una mujer de 45 años ha muerto tras recibir una puñalada en el pecho por defender a sus nietos de un pederasta. Los hechos ocurrieron en el 23 de junio cuando el delincuente quiso llevar a dos de sus nietos a un callejón en su vecindario de Columbus.

En Ohio, Estados Unidos, una mujer de 45 años, Candy Arthurs, ha muerto después de ser apuñalada en el pecho por defender a sus nietos de un delincuente sexual. La mujer llevaba más de un mes ingresada, ya que los hechos ocurrieron el pasado 23 de junio, y finalmente murió este miércoles, según informa CNN.

La policía declaró que Arthurs enfrentó al delincuente Kristopher Amos de 29 años de edad, porque éste pretendía llevar a sus dos nietos a un callejón de Columbus. Amos incitaba a los pequeños a acompañarlo a buscar su dron perdido.

Cuando la abuela vio al hombre con sus nietos, ésta se enfrentó a él, y Amos sacó un cuchillo y la apuñaló en el pecho. "Fue apuñalada en el pecho y le perforó el corazón", confesó la hija de Arthurs, Amanda Gibson.

También fue herido uno de los nietos, recibió una puñalada en el hombro, pero se recuperó. "Mi hijo estaba cubierto de sangre", dijo la hija de Gibson a la afiliada de CNN WSYX.

Ahora, el delincuente se enfrenta a un cargo de asesinato. En 2010 ya lo declararon culpable de incentivar a un niño con motivos sexuales, según los registros de Ohio.

Publicidad