Joven desaparecido

Publicidad

EN PENSILVANIA

Una abuela encuentra el cuerpo momificado de su nieto tras dos años desaparecido

Dyquain Rogers desapareció en noviembre de 2014, dos años después su abuela ha encontrado su cuerpo momificado en el ático de casa. Según una forense, las condiciones del ático hicieron posible la deshidratación del cuerpo y la momificación.

Una mujer de Pensilvania encontró los restos momificados de su nieto desaparecido desde hace dos años. Zanobia Richmond descubrió el cadáver de su nieto después de escuchar un ruido en el ático. Llamó la policía inmediatamente tras el hallazgo macabro, según publica el New York Post.

En el período previo a su desaparición el joven publicó en Facebook: "Últimamente he tenido la peor suerte".

Los restos encontrados estaban momificados. Erie, forense del condado, explicó que "la falta de flujo de aire y el hecho de poca ventilación en el ático, propició la deshidratación y la momificación".

Las autoridades no confirmaron las causas de la muerte, pero fuentes cercanas han confesado que puede tratarse de suicidio. La policía afirmó que cuando el joven desapareció buscaron en ese domicilio y no encontraron nada, por lo que suponen que el suceso se produjo más tarde.

El jefe de policía ha confesado que el cuerpo estuvo en el ático la mayoría del tiempo que el joven se encontraba desaparecido.

Publicidad