Imagen no disponible

Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

Una abuela celebra sus 85 años escuchando por primera vez a unos mariachis desde que murió su marido

Josie Reza celebró su 85 cumpleaños, como ella siempre imaginó, con una banda de mariachis y con la persona a la que quería tener al lado, aunque sea una fotografía. La tierna imagen ha despertado la ternura de miles de internautas gracias a la joven nieta de la anciana.

El fin de semana pasado, Josie Reza celebró su 85 cumpleaños, con banda de mariachis incluida. En ese momento tan especial había una persona a la que ella quería tener al lado, pero que, desafortunadamente, ya no está aquí.

Así que la mujer optó por abrazar una fotografía de su difunto marido y sumergirse en los recuerdos del amor de su vida. En imagen en la que se ve a Reza agarrada a una foto de su difunto marido ha tocado la fibra sensible de miles de usuarios de Twitter.

"Hoy mi abuela cumple 85 años. Es la primera vez que tocan unos mariachis desde que murió mi abuelo. Está abrazando una foto suya", afirma la nieta de Josie en la red social.

La nieta de Reza, Alicia Salas,una joven de 18 años de Dallas, en Texas, compartió las imágenes del emotivo momento, que se ha hecho viral y lleva casi 20.000 'retweets' y 60.000 'me gusta'.

"Mi abuelo murió hace siete años", explica Salas a El Huffington Post. "Fue muy difícil para ella. Siempre está hablando de él".

Publicidad