Erizos de la cafetería 'Harry'

Publicidad

TIENEN EJEMPLARES DE TODOS LOS COLORES

Abren una cafetería en Tokio donde puedes jugar con erizos por 9 euros la hora

La cafetería 'Harry' ofrece a los tokiotas una nueva forma de ocio. Con unos 30 ejemplares de erizos, por 1.000 yen (9 euros) entre semana y 1.300 los festivos, pueden tomar un café mientras acarician a estos peculiares animales.

Alguna vez hemos escuchado hablar sobre cafeterías en  las que puedes ir, tomar un café, y pagar por acariciar a gatos. Ahora, en Tokio, podrán hacer lo mismo pero con un animal un poco más peculiar, los erizos.

Los tokiotas que tengan ganas de jugar o acariciar a estos pequeños ejemplares podrán hacerlo a partir de ahora en 'Harry', la nueva 'cafetería de erizos' en la que por 1.000 yen (unos 9 euros) pueden pasar una hora con el animal, según cuenta el 'Telegraph'.

Los precios son diferentes entre semana que los días festivos. Lo normal son los 1.000 yen, sin embargo los precios pueden variar a 1.300 yen la hora.Erizos de todos los colores

Los clientes de 'Harry' -el nombre procede del nombre del erizo en japones- hacen cola para elegir al ejemplar con el que quieren pasar sus 60 minutos de singular ocio.

La cafetería cuenta con unos 30 erizos que viven dentro de unos tanques de cristal dentro del local. Entre los ejemplares existen de todos los colores, desde marrón a canela, incluso albinos. La mítica pizarra de bar enumera todas las razas disponibles para compra, y sus precios.

Aunque el erizo no es un animal nativo de Japón, hace tiempo que los japoneses se vuelven locos con las cosas adorables.

Uno de los trabajadores de 'Harry' cuenta que su intención era "mostrar a la gente el encanto de los erizos", ya que muchas veces "dan la impresión de ser difícil de manejar". "Queríamos acabar con esa imagen al permitir que las personas los toquen", dijo.

Publicidad