Estado Islámico

Publicidad

EN LA LOCALIDAD DE RAQQA

El IS abre una escuela para "hijos de inmigrantes extranjeros" y pide profesores

"Con la gracia de Dios hemos abierto escuelas para los niños angloparlantes. La escuela para niños se llama Abu Musab al Zarqawi, y la escuela de niñas se llama Aisha y está localizada en la puerta de al lado", ha detallado en su comunicado el Estado Islámico.

El grupo terrorista Estado Islámico ha anunciado la apertura de escuelas para los "hijos de inmigrantes extranjeros y europeos" en la localidad siria de Raqqa, uno de los bastiones del grupo, motivo por el que ha reclamado profesores, según ha informado la directora del SITE, Rita Katz.

"Con la gracia de Dios hemos abierto escuelas para los niños angloparlantes. La escuela para niños se llama Abu Musab al Zarqawi, y la escuela de niñas se llama Aisha y está localizada en la puerta de al lado", ha detallado en su comunicado.

En el mismo, ha apuntado que "la escuela es para niños de entre seis y catorce años de edad" y el horario de las mismas, al tiempo que ha apuntado que las lecciones sobre árabe y el Corán serán impartidas en árabe.

Por último, pide a todos los interesados en apuntar a sus hijos a las clases y en trabajar como profesores en sendas escuelas que contacten con el grupo para aclarar cualquier duda.

Publicidad