UNA NUEVA POLÉMICA ENVUELVE A DONALD TRUMP

UNA NUEVA POLÉMICA ENVUELVE A DONALD TRUMP

El abogado de Trump pide perdón por estas palabras del magnate: "Por definición, no puedes violar a tu mujer"

Michael Cohen, el abogado de Donald Trump, responde a las acusaciones de unos presuntos abusos cometidos por Trump sobre su entonces mujer, Ivana. Defiende que el empresario "nunca ha violado a nadie" matizando que "por definición, no puedes violar a tu mujer".

Donald Trump
Donald Trump | EFE / Archivo

El abogado del magnate estadounidense Donald Trump, Michael Cohen, ha sumado una nueva polémica a las arcas del aspirante a las primarias presidenciales del Partido Republicano al cuestionar que exista un delito de violación si la víctima es la mujer del agresor.

Cohen ha respondido a las acusaciones de unos supuestos abusos cometidos a principios de los noventa por Trump sobre su entonces mujer, Ivana. En declaraciones a 'The Daily Beast', defendió que el empresario "nunca ha violado a nadie", pero ha introducido unos polémicos matices.

"Por definición, no puedes violar a tu mujer", aseguró, en unas declaraciones por las que ha tenido que pedir perdón. Cohen ha atribuido esta respuesta a las acusaciones "falsas" vertidas por un periodista y a un "momento de sorpresa y enfado".

"Realicé un comentario desafortunado en el que no creo y por el cual me disculpo por completo", ha declarado el abogado del magnate norteamericano, al que las polémicas parecen sentarle bien en términos de apoyo popular.

Agencias | Madrid | Actualizado el 08/02/2018 a las 14:15 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.