UNA NUEVA POLÉMICA ENVUELVE A DONALD TRUMP

UNA NUEVA POLÉMICA ENVUELVE A DONALD TRUMP

El abogado de Trump pide perdón por estas palabras del magnate: "Por definición, no puedes violar a tu mujer"

Michael Cohen, el abogado de Donald Trump, responde a las acusaciones de unos presuntos abusos cometidos por Trump sobre su entonces mujer, Ivana. Defiende que el empresario "nunca ha violado a nadie" matizando que "por definición, no puedes violar a tu mujer".

Donald Trump
Donald Trump | EFE / Archivo

El abogado del magnate estadounidense Donald Trump, Michael Cohen, ha sumado una nueva polémica a las arcas del aspirante a las primarias presidenciales del Partido Republicano al cuestionar que exista un delito de violación si la víctima es la mujer del agresor.

Cohen ha respondido a las acusaciones de unos supuestos abusos cometidos a principios de los noventa por Trump sobre su entonces mujer, Ivana. En declaraciones a 'The Daily Beast', defendió que el empresario "nunca ha violado a nadie", pero ha introducido unos polémicos matices.

"Por definición, no puedes violar a tu mujer", aseguró, en unas declaraciones por las que ha tenido que pedir perdón. Cohen ha atribuido esta respuesta a las acusaciones "falsas" vertidas por un periodista y a un "momento de sorpresa y enfado".

"Realicé un comentario desafortunado en el que no creo y por el cual me disculpo por completo", ha declarado el abogado del magnate norteamericano, al que las polémicas parecen sentarle bien en términos de apoyo popular.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.