ÁFRICA | ESTÁ PREVISTO QUE EL MANDATARIO VIAJE AL PAÍS

ÁFRICA | ESTÁ PREVISTO QUE EL MANDATARIO VIAJE AL PAÍS

Un abogado keniata ofrece a Obama 150 cabezas de ganado por la mano de su hija Malia

El presidente de Estados Unidos Barack Obama está a punto de hacer su primera visita oficial a Kenia, donde le agurda una curiosa propuesta. Un abogado keniata, que se confiesa enamorado de la hija  mayor del mandatario, Malia, ha redactado una carta en la que le ofrece al Presidente 50 vacas, 70 ovejas y 30 cabras a cambio de casarse con la pequeña.

Barack Obama y su hija Malia
Barack Obama y su hija Malia | Agencias

Un abogado keniata tiene previsto ofrecer al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, una oferta de 50 vacas, 70 ovejas y 30 cabras a cambio de la mano de su hija Malia. Según el diario keniata 'The Nairobian' este abogado llamado Felix Kiprono ha confesado estar enamorado de la hija del presidente de Estados Unidos desde 2008 cuando Malia tenía 10 años.

Kiprono declara que no ha mantenido relaciones con ninguna otra mujer. Sus allegados comparten su ilusión y según él mismo comenta "están dispuestos" a colaborar con él aumentando la donación con alguna piara de cerdos.

"Actualmente estoy redactando una carta a Obama pidiéndole que por favor venga con Malia. Espero que la embajada le pase la carta", declaraba el hombre. "La gente puede decir que voy detrás del dinero de la familia, pero no es el caso. Mi amor es real", añadía.

Dentro de esta peculiar propuesta Kiprono guarda  un as en la manga que pudiera acabar de convencer a Obama: "Le enseñaré, como a cualquier mujer kalenji, a ordeñar una vaca, cocinar ugali (una masa de maíz) y preparar mursik (leche agria)".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.