Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA PEQUEÑA, DE DOS AÑOS, TENÍA EL PASAPORTE CADUCADO

Abandonan a su hija en el aeropuerto para no perder su viaje a Grecia

Una pareja que se marchaba a Grecia de vacaciones no dudó en dejar a su hija de dos años abandonada en el aeropuerto cuando vieron que la pequeña tenía el pasaporte caducado. Una cámara de seguridad grabó la escena.

Abandonan a su hija en el aeropuerto para no perder su viaje a Grecia ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 15/08/2012 a las 12:18 horas

No se lo pensaron dos veces. Un matrimonio que llegó al aeropuerto de Polonia con intención de viajar a Grecia para unas vacaciones abandonó a su hija de dos años para no perder su viaje.

Cuando llegaron al aeropuerto, se dieron cuenta de que la niña no podía embarcar porque tenía caducado el pasaporte. En ese momento deciden dejar a la niña abandonada en el aeropuerto y seguir adelante con su viaje.

Las cámaras de seguridad captaron toda la escena. Se puede ver perfectamente a la pareja abandonando a la pequeña y corriendo hacia la puerta de embarque.

Los responsables del aeropuerto se hicieron cargo de la pequeña, que se quedó llorando y asustada hasta que después llegó su abuela y se la llevó a casa.

Los padres se encuentran en proceso de investigación criminal, según asegura el diario 'The Telegraph'.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana