Publicidad

SE LE COMPLICA LA CAMPAÑA

Donald Trump cae siete puntos en las encuestas electorales

A Donald Trump se le está complicando la campaña electoral. Las encuestas reflejan una fuerte caída de su popularidad. El equipo de Trump busca una nueva fórmula para dar un giro a su estrategia.

Durante las últimas semanas, Trump ha cuestionado a un juez por el origen hispano de su familia, sugerido que Obama apoya a los terroristas y hasta se ha felicitado, tras la matanza de Orlando por, supuestamente, tener razón sobre el terrorismo islámico.

En el Partido Republicano se apartan de Trump y en las encuestas ha caído siete puntos por detrás de Hillary Clinton. Además, su campaña reconoce que está muy poco organizada.

Trump tiene 70 empleados; Hillary, 700. Una diferencia que puede ser clave en los Estados indecisos. Como consecuencia, Trump ha despedido a su jefe de campaña que asegura que ha sido una sorpresa.

A poco más de cuatro meses para las elecciones, la candidatura de Trump no va bien. Necesita un cambio de rumbo y dejar de asustar a muchos, incluidos los republicanos.

Hillary, por su parte, ha encontrado un filón. Su campaña intenta ser ahora como un rompeolas nacional con un nuevo mensaje: "Evitar que gane Trump".

Publicidad