Thomas reparte comida entre otros mendigos.

Publicidad

EMOTIVO GESTO

Entrega 100 dólares a un mendigo y los gasta en comida para otros 'sin techo'

El 'youtuber' Josh Paler Lin decidió darle 100 dólares a un mendigo llamado Thomas como parte de un experimento social para saber qué hacía con el dinero. Paler Lin siguió al hombre y descubrió que gastaba su dinero en comida para repartir con otros ' sin techo'.

Josh Paler, un 'youtuber' aficionado a realizar experimentos sociológicos decidió entregar 100 dólares a un mendigo llamado Thomas para grabar su reacción. El hombre, agradecido por ese inesperado 'aguinaldo' entra en una licorería ante los peores presagios del jóven que le acaba de hacer entrega de los 100 dólares.

El 'homeless' sale de la tienda con varias bolsas llenas. Todo parece apuntar que se trata de botellas de bebidas alcohólicas pero el gesto del hombre desmonta todos los tópicos. Thomas reparte comida entre todos los mendigos con los que comparte parque habitualmente.

Paler se acercó al mendigo para explicarle que había estado grabándole y había quedado muy conmovida con su gesto. Thomas le explicó que sólo había hecho lo que le gustaría que también hicieran con él. Se quedó en la calle después del fallecimiento de sus padres. Sus progenitores murieron después de una larga enfermedad en la que él tuvo que invertir sus ahorros. Además, explicó que la gente que se había encontrado por la calle le habían demostrado mucha calidad humana.

Publicidad