Gareth Bale en un partido contra el Tottenham

Publicidad

LAS OPERACIONES DE ESTE VERANO FACILITARÍAN SU LLEGADA

El Madrid, a por los 100 millones para fichar a Gareth Bale

El Real Madrid espera llegar a los 100 millones de euros en ventas para asaltar de nuevo el posible fichaje de Gareth Bale. No es un secreto que el Tottenham pedirá al club blanco una cifra que ronda esos números y desde los despachos del Madrid, tras los fichajes de Isco, Illarramendi y Carvajal, pusieron en marcha la operación salida con vistas a la ofensiva que se avecina por el extremo galés.

Tras los últimos fichajes blancos, Isco e Illarra, y la vuelta de alguien de la casa como es Carvajal, desde la zona noble del Bernabéu ya vislumbraban los ingresos necesarios para hacer frente al fichaje más esperado del verano, el de Gareth Bale.

El Tottenham no afloja y el Madrid espera lograr hacerse con el galés, a costa de lo que parece un gasto excesivo, pero que son cifras a las que la entidad madridista cree poder ingresar.

¿Cómo puede llegar a los 100 millones que podría pedir el Tottenham? Las cuentas que maneja la directiva madridista son simples y se podrían llegar a alcanzar, o al menos rondar la cifra redonda de 100.

Callejón y Albiol han dejado en las arcas blancas 21 millones

Primero el atacante y luego el central han abandonado el Madrid rumbo a Nápoles dejando nada menos que 21 millones de euros. Por Callejón, el Nápoles de Rafa Benítez abonó 10 millones, mientras que por Raúl Albiol dejó 11 millones en caja.

10 millones por la venta de Garay al Manchester United

El Benfica ya ha hecho efectiva la operación que llevará al exfutbolista del Madrid al United por 20 millones, de los cuales 10 serán del Madrid por poseer el club de Chamartín el 50% de los derechos del central.

Negredo al Manchester City... y 4 millones a caja

Hace pocos días se conocía que otro español se marchaba a la Premier. Negredo ponía punto y final a su etapa en el Sevilla. Cuatro millones se quedarían de lado del Madrid por el 40% que le pertenece de los 11 millones de plusvalía, ya que Negredo se marchó al Sevilla por 14 millones de euros en su día y el City ha pagado por el canterano 25 más tres en variables.

Higuaín, a punto de dejar el Madrid y unos 40 millones

El delantero apunta al Nápoles y la operación estaría casi cerrada, por lo que se ingresarían 37 millones más tres según variables. Los goles logrados con la camiseta blanca, su rol en la selección de Argentina y su margen de mejora dejaría en las arcas del Madrid la cifra más alta del verano en cuanto a ingresos.

Se espera obtener alrededor de 25 por Fabio Coentrao

El lateral, que llegó al Madrid por 30 millones, ya declaró que no se sentía querido en la capital y podría ser otro de los integrantes de la operación salida antes de comenzar la próxima campaña. Desde los despachos del Bernabéu esperan sacar al menos 25 millones por el portugués.

Con la suma de todas estas operaciones, a falta de cerrarse las de Higuaín y Coentrao, el Madrid habría logrado llegar a una gran cifra de ingresos para afrontar el deseado fichaje de Gareth Bale. En los despachos ya se mueven para ello.