LAS CARAS DE LOS INFORMATIVOS DE ANTENA 3

Luis Fraga

El periodista gallego presenta junto a Sandra Golpe las Noticias de la Mañana de Antena 3. Sus inicios fueron en la radio. Llegó en 1996 a Antena 3 Televisión.

Informativos de la mañana
Luis Fraga, Sandra Golpe y Javier Alba

de 4

Informativo de la mañana | antena3.com Luis Fraga, Sandra Golpe y Javier Alba
  • Luis Fraga, Sandra Golpe y Javier Alba
    Informativo de la mañana | antena3.com Luis Fraga, Sandra Golpe y Javier Alba
  • Los presentadores en el nuevo plató de Informativos
    Informativos de la mañana | antena3.com Los presentadores en el nuevo plató de Informativos
  • En el nuevo plató de informativos
    Informativos de la mañana | antena3.com En el nuevo plató de informativos
  • Presentadores del informativo de la mañana
    En el nuevo plató de informativos | antena3.com Presentadores del informativo de la mañana

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 10/01/2011 a las 14:48 horas

Nacido en la ciudad gallega de Ferrol en 1971, Luis es licenciado en Geografía e Historia. Sus inicios fueron en la radio. Comenzó a los 14 años, realizando prácticas en la emisora local de Antena 3 Radio en Bergantiños. A los 17 años tuvo su primer trabajo profesional, como locutor en Radio Ferrol, de la Cadena SER, en donde presentó el magazine matinal y la radio fórmula "Los 40 principales".

Desde allí volvió a la desaparecida Antena 3 de radio, hoy Radio Voz, para realizar fundamentalmente los informativos regionales de Galicia, y programas especializados en política, agricultura o ciencia. Su último año en esta cadena lo trabajó en Orense, como jefe de programas de la emisora.

En 1996 se incorpora como reportero a Antena 3 Televisión en la delegación de Santiago y al cabo de tres años se encarga, durante otros cinco, de la edición y presentación del informativo territorial para Galicia de A3.

Finalmente, desde el verano de 2004, Luis se traslada a Madrid para presentar Las Noticias de la Mañana. Más adelante continúa en el informativo, aunque con Mónica Carrillo y Mónica Martínez como presentadores. Posteriormente Mónica Carrillo fue sustituida por Sandra Golpe, ya que Mónica ascendió a presentar Noticias 2 junto a Matías Prats.

Compartir en:
  • Foto de MPINEDA

    #18 MPINEDA Buenos dias. Os veo todos los dias, en las noticias de la mañana. Me gustaría hacer una sugerencia. Con la crisis que estamos pasando, no veo bien que todos, todos los dias salgan imágenes de máquinas que fabrican dinero. Ya está repetitivo, tantas veces que salen, y cansan al espectador. Gracias.

    28/06/2012 a las 08:45
  • Foto de Infinito26

    #17 Infinito26 Hola! Me llamo Alejandro Perales Suarez, y necesito ayuda desde ace unos años e tenido muchos problemas de salud y mi medico de cabecera no me ayudaba en nada. Un dia por probar deje de comer, beber,fumar... y note una mejoria en mi salud. Asi que llegue a la conclusion de que me abian estado intoxicando con algun tipo de (toxico, medicamento, droga) no tengo ni idea, pero si se los sintomas que e tenido, dolor de cabeza permanente, dolor articular, perdida de los sentidos(vista,tacto,olfato,oido), en estos ultimos años e llegado a tener hasta tres infartos, yo le comunique a mi medica todo y ella no me ayudo en nada es mas me decia que era normal. Hace ya mas de 4 meses denuncie los hechos a las autoridades y aun estoy esperando poder ir a juicio e intentar solucionar el problema. En estos ultimos años he estado guardando articulos como (bebida,tabaco,etc) con la intencion de tener algun tipo de prueba. Desde que puse la primera denuncia e estado soportando amenazas de todo tipo, es mas mis problemas de salud se intensificaron. He seguido poniendo denuncias por que me siguen intoxicando y amenazando todos los dias, pero las autoridades ya no me dejan poner ninguna denuncias es mas me exigen un analisis toxico para poder poner algun tipo de denuncia. Como les voy a llevar un analisis de toxicos si los medicos intentan incubrir lo que me han hecho??? Dicen que mis demas denuncias han quedado archivadas!! Antes de que me diera cuenta de que me estaban intoxicando habia un entramado social para que no me diera cuenta de lo que pasaba, y ahora ahi un entramado social para que no pueda demostar lo que me han echo. De alguna manera siempre saben donde voy a ir y me sabotean. Necesito ayuda por que creo que alguien con mucho poder es el que dirige a toda esta gente que a han intentado arruinar mi vida y han destrozado mi salud. Espero que leais este mensaje y podais ayudarme de alguna forma. Gracias. Por si tengo el msn hackeado aki dejo mi numero de telefono (630874862) y mi direccion (Avd. Carlos 3 nº 147 Roquetas de Mar (Almeria)). Gracias nuevamente.

    03/04/2012 a las 04:42
  • Foto de anónimo

    #16 anónimo Lo mejor de madrugar es ver vuestras caras en los informativos.

    10/09/2011 a las 13:37
  • Foto de anónimo

    #15 anónimo Mienteme por favor!!! Cada mañana cuando me levanto, café en mano, me siento delante de vosotros a que me conteis como va el mundo. Se que vuestra labor es informar, y todo anda un "poco" revuelto, terremotos, asesinatos, guerras por aquí y por allá, discrepacias politicas subidas de tono, hasta el espectaculo deporte ha perdido ciertos valores... ¿podriais INVENTAR una noticia buena al día, por favor???. A pesar de todo, nos vemos mañana a las 7 de la mañana. Carmen

    18/05/2011 a las 18:47
  • Foto de anónimo

    #14 anónimo Luis!!! Felicidades por el noticiero, como siempre me gusta mucho la forma en como das las noticias, desde luego junto a tus compañeros. Saludos y abrazos. Juliàn Loredo

    31/03/2011 a las 09:11
PUBLICIDAD