Publicidad

Huelga taxistas Málaga

Los taxistas malagueños deciden si dan por finalizada la huelga o no

Los taxistas se polarizan: unos, a favor de acabar la huelga por los perjuicios causados y la recaudación que podrían conseguir en la Feria de Málaga y otros, que siguen en pie de guerra porque creen que es el momento de las reivindicaciones.

Los taxistas de Málaga deciden si continúan con la huelga en Málaga que convocaron por sorpresa el pasado fin de semana durante la Feria de Málaga para protestar contra el intrusismo y los VTC como Cabify.

Desde las nueve de la noche están reunidos cerca de un millar de taxistas en el Pabellón de los Deportes de Ciudad Jardín, en Málaga, a la espera de conocer el resultado de si continúan o no con los paros.

Hay taxistas a favor de acabar la huelga al considerar que están causando un perjuicio importante a la población en general y a los turistas en particular, y además, porque esta semana es una de las grandes del año en cuanto a recaudación para ellos al tratarse de la semana grande de Málaga.

No obstante, hay otro sector que cree que es el momento de pedir todas las reivindicaciones y no quiere acabar con la huelga del taxi de Málaga.