Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
LAS CARAS DE LOS INFORMATIVOS

Javier Alba

Alba es la cara más madrugadora de los deportes de Antena 3 en el primer informativo del día.

Luis Fraga, Sandra Golpe y Javier Alba Informativo de la mañana | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/01/2011 a las 14:48 horas

Barcelonés de Nacimiento, Javier Alba es madrileño de adopción, pues lleva ya cerca de treinta años viviendo en la capital.

De su paso por Radio Minuto en la Cadena Ser se siente orgulloso, y lo considera el "primer trabajo profesional con mayúsculas", aunque Onda Cero fue "la primera radio que apostó por mí como periodista deportivo".

Pero Alba también se ha curtido fuera de nuestras fronteras, en dos cadenas de radio: Spectrum International Radio en Londres y Radio Nederland en Amsterdam.

Apasionado de los deportes, sobre todo del fútbol, que practica cuando puede, valora muy positivamente su etapa en Antena 3.

Compartir en:
  • Foto de sansu

    #11 sansu barcelonés de nacimiento, madrileño de adopción y antimadridista de corazón. Que Javier Alba es guapo??? Su mamá no debería entrar a comentar.

    10/09/2012 a las 10:13
  • Foto de anónimo

    #10 anónimo si, muy bonico el pecho paloma éste, muhahahaha

    28/07/2011 a las 14:26
  • Foto de anónimo

    #9 anónimo Excelente presentador y guapisimo, disfruto mucho sus comentarios.

    12/07/2011 a las 09:13
  • Foto de anónimo

    #8 anónimo Estafa Trampolin. casi 2000 familias afectadas. Posible corrupción política y judicial Nadie quiere contarlo.

    22/06/2011 a las 09:18
  • Foto de anónimo

    #7 anónimo Hola: Somos la plataforma de afectados del Grupo Trampolin, somos miles de familias de toda Europa, principalmente de España, estando repartidos por todo el pais. Lo más dramático de nuestra historia es que Alcaldes, concejales y ultimamente la Justicia se estan encargando de que nos terminos de hundir en la miseria. Esto es la estafa cotidiana a la que estamos siendo sometidos, con pruebas que lo avalan y nadie hace nada. Saludos.

    18/06/2011 a las 20:30
PUBLICIDAD