TIROTEO EN FRANCIA

Una niña de 4 años aparece tras ocho horas escondida entre cadáveres

Una niña de cuatro años ha sobrevivido a un misterioso tiroteo escondida ocho horas en un coche, con los cadáveres de varios familiares. Ha ocurrido en los Alpes franceses, donde las víctimas, de nacionalidad británica, pasaban sus vacaciones. Fuera del coche ha aparecido un ciclista muerto. La hermana de la pequeña está muy grave.

  • Hallados cuatro cuerpos con heridas de bala cerca de un lago de Alta Saboya
  • Cuatro personas han sido halladas sin vida este miércoles y con heridas de bala en el aparcamiento de una zona forestal de Alta Saboya, en las inmediaciones del lago Annecy donde también se ha localizado a una niña herida de gravedad.
  • francia, tiroteo, muertos, heridas
  • hallados-cuatro-cuerpos-heridas-bala-cerca-lago-alta-saboya
Video: Victoria Ortega

antena3.com/Europa Press  |  París  | Actualizado el 06/09/2012 a las 18:14 horas

Un ciclista encontró en torno a las cuatro de la tarde del miércoles los cuerpos, de un hombre y dos mujeres, que estaban en el interior de un coche de matrícula británica.

La cuarta víctima era un ciclista que yacía junto al vehículo. El fiscal de Annecy Eric Maillaud ha explicado ante la prensa que la niña se encontraba en la parte delantera del vehículo y ha sido trasladada en estado grave en un helicóptero al hospital de Grenoble. Su supervivencia está "comprometida", ha advertido el fiscal, citado por el periódico 'Le Figaro'.

Maillaud no ha podido establecer "ninguna hipótesis" sobre estos hechos, a la espera de lo que puedan revelar las autopsias que se realizarán el jueves o el viernes. Hasta la zona donde han aparecido los cadáveres se ha desplazado unos 60 gendarmes y un helicóptero para tratar de recabar pruebas.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana