FRAN RIVERA EN 'ESPEJO PÚBLICO'

FRAN RIVERA EN 'ESPEJO PÚBLICO'

Las grandes polémicas de Fran Rivera en esta temporada de 'Espejo Público'

Vuelve a ver loas mejores polémicas de Fran Rivera en sus visitas a ‘Espejo Público’. Repasamos el enfrentamiento que tuvo con Frank Cuesta sobre que los animalistas no se duchan, el enfrentamiento en directo con un antitaurino que asegura haber sido agredido por un Guardia Civil por protestar en una plaza de toros y la charla que tuvo en el programa sobre la entrevista de Isabel Pantoja en ‘El Hormiguero’, entre otros.

A Fran Rivera le gustaría completar la entrevista de Isabel Pantoja en 'El Hormiguero'

Francisco Rivera ha comentado en 'Espejo Público' la entrevista de Isabel Pantoja en 'El Hormiguero'. Asegura que, de haberle hecho él alguna pregunta a la cantante, le hubiera preguntado: "Qué cree que pensaría mi padre de lo que está haciendo". En relación a la negativa de Pantoja de entregarle a Francisco y Cayetano Rivera objetos personales del fallecido 'Paquirri'.

Cara a cara con un antitaurino

Fran Rivera se ha visto las caras con Óscar del Castillo, un antitaurino aficionado a saltar a las plazas de toros en señal de protesta. Fran asegura que no le hace falta defender el toro "porque está establecido por ley". Para Fran Rivera la esencia del toreo no está en matar al toro. "El toreo se paga con sangre del toro y sangre de los toreros", señala.

Boicot del pregón de Fran Rivera

El torero Fran Rivera ha respondido a los antitaurinos que boicoteraon su pregón. Hemos escuchado el mensaje del colaborador de 'Espejo Público' minutos antes de marcharse para Elda y encontrarse con los antitaurinos. Cecilio, uno de ellos, ha recibido una pregunta irónica por parte del torero acerca de su higiene personal.

Enfrentamiento con Frank Cuesta

Francisco Rivera ha protagonizado un nuevo enfrentamiento tras sus declaraciones hacia los animalistas en las que les reprochaba no ducharse. En esta ocasión es Frank de la Jungla el que se ha dado por aludido y ha querido responder al torero en una carta publicada en su Facebook.

Fran Rivera pone en duda que un Guardia Civil haya agredido a un antitaturino

Ha respondido en directo a Óscar, un antitaurino supuestamente agredido por un guardia civil en Valdemorillo, Madrid. Pone en duda que el activista antitaurino haya sido agredido por un agente de la benemérita. "Los que no respetan son ellos, insultan, se saltan la ley y van a un sitio donde no han sido invitados", destaca.

Heroicidad de toreros y bomberos

Fran Rivera se enfrenta en un debate al bombero que le escribió una carta indignado tras hablar sobre la heroicidad de los toreros y bomberos. El torero defiende que los que fueron sus compañeros de profesión son personas que nacen con el sueño de desarrollar "lo que llevan dentro" y que arriesgan su vida. "Los bomberos son héroes, no me comparo con ellos, pero también considero héroes a los toreros porque veo lo que hacen y para mí lo son", explica Francisco Rivera.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.