Publicidad

CREE QUE EL EQUIPO ALEMÁN LE PONDRÁ EN PROBLEMAS

Gabi: "En el campo del Leverkusen ya lo pasamos muy mal"

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi, ha analizado el encuentro de su equipo frente al Bayer Leverkusen en Champions. El rojiblanco ha admitido que el equipo alemán "es un equipo más joven, pero aguerrido" y que su encuentro en el pasado "fue una eliminatoria muy igualada".

El capitán del Atlético de Madrid, Gabriel 'Gabi' Fernández, ha recordado que en el BayArena, donde disputan el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen, ya lo pasaron "muy mal" en 2015, cuando se enfrentaron a los alemanes en la misma ronda y tras el que tuvieron que sellar en los penaltis de la vuelta en el Calderón su pase, por lo que prevé "una eliminatoria parecida".

"Los dos equipos hemos cambiado bastante. Ellos son un equipo mucho más joven, pero a la vez más aguerrido y con muchas alternativas arriba, y nosotros lo mismo. Tenemos muchas más variantes y lo que aprendimos fue que cualquier equipo alemán te crea problemas".

"Fue una eliminatoria muy igualada, en este campo lo pasamos muy mal. Espero una eliminatoria parecida. Todo equipo alemán tiene un poderío físico enorme", declaró en la rueda de prensa previa.

"Se nos presenta una oportunidad importante"

El centrocampista madrileño recalcó que se les presenta "una oportunidad importante" y afirmó que el equipo "lo está haciendo muy bien" en este comienzo de año. "Este 2017 ha arrancado con un paso más de lo que veníamos haciendo en 2016, hemos ganado casi todos los partidos".

"La eliminación de la Copa del Rey ha sido un golpe duro, pero a la vez el equipo lo ha hecho muy bien. Nuestra ilusión está en el partido de mañana, pero no dejamos de lado LaLiga", indicó.

"La irregularidad ha sido en LaLiga, en las demás competiciones hemos sido muy contundentes; hemos encontrado la regularidad en LaLiga que nos ha afianzado en la zona 'Champions', cerquita de Sevilla y Barcelona, y ese es el camino a seguir. Cuanto más contundente sea el equipo, cuantas menos dudas muestre mejor vamos a estar. Creo que este es el camino que debemos tomar", concluyó.