La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra

Publicidad

RESPETAN LAS DECISIONES JUDICIALES

El PSOE descarta que el Gobierno vaya a plantearse la posibilidad de indultar a Urdangarin

La portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra,considera "irreal que alguien pueda valorar la petición de indulto" porque su partido siempre ha defendido que no se pueda indultar a los condenados por violencia de género o corrupción.

La vicesecretaria general del PSOE y portavoz en el Congreso, Adriana Lastra, ha descartado que el Gobierno de Pedro Sánchez vaya a plantearse la posibilidad de indultar a Iñaki Urdangarin, condenado por el Tribunal Supremo a 5 años y 10 meses de prisión por el caso Nóos.

"Es irreal que alguien pueda valorar la petición de indulto", ha sostenido la número dos del PSOE en una entrevista en la que ha recordado que su partido siempre ha defendido que el Gobierno "no pueda indultar" a los condenados por delitos de violencia de género o de corrupción.

Tras apuntar que éste último es el caso del marido de la infanta Cristina, Lastra ha confirmado que la posición de los socialistas sigue siendo la misma, y ha hecho también hincapié en que son "muy respetuosos con las decisiones judiciales".

Publicidad

Decubre Aena - sostenibilidad: sabías qué placas solares

¿Sabías que los aeropuertos utilizan las 2.500 horas de sol en España?

Los aeropuertos españoles se preparan para un futuro verde, por eso Aena lleva mucho tiempo trabajando en ello. La compañía apuesta por acciones como la instalación de placas solares en sus aeropuertos, la compra de energía 100% renovable con garantía de origen o la incorporación de flota sostenible.

Descubre Aena - sostenibilidad: la cara verde de los aeropuertos

La cara verde de los aeropuertos españoles: un compromiso real

Aena continúa desarrollando su Estrategia de Sostenibilidad, en la que invertirá 750 millones de euros hasta 2030, con acciones como la instalación de placas solares en sus aeropuertos, la compra de energía 100% renovable con garantía de origen o la incorporación de flota sostenible.