Zapatero, a su llegada a Venezuela

Publicidad

PARTICIPARÁ COMO ACOMPAÑANTE ELECTORAL

Zapatero tratará de aportar un mensaje "de respeto, de tolerancia" en Venezuela

"Nada me gustaría más que poder contribuir a que este país viva un proceso ejemplar, tengo mucha confianza en los ciudadanos de Venezuela, tengo mucha confianza en este país, un país con enormes potencialidades", dijo a los periodistas Zapatero a su llegada al aeropuerto de Maiquetía.

El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, que llegó a Caracas para participar como acompañante del proceso electoral, afirmó que en su misión en el país intentará aportar un mensaje "de respeto, de tolerancia".

"Nada me gustaría más que poder contribuir a que este país viva un proceso ejemplar, tengo mucha confianza en los ciudadanos de Venezuela, tengo mucha confianza en este país, un país con enormes potencialidades", dijo a los periodistas Zapatero a su llegada al aeropuerto de Maiquetía, que sirve a la capital venezolana.

El político español, junto al expresidente de Panamá Martín Torrijos y el senador colombiano Horacio Serpa, fueron invitados por el Consejo Nacional Electoral para participar como acompañantes electorales de las parlamentarias que se celebrarán el próximo domingo.

Publicidad