PARTICIPARÁ COMO ACOMPAÑANTE ELECTORAL

PARTICIPARÁ COMO ACOMPAÑANTE ELECTORAL

Zapatero tratará de aportar un mensaje "de respeto, de tolerancia" en Venezuela

"Nada me gustaría más que poder contribuir a que este país viva un proceso ejemplar, tengo mucha confianza en los ciudadanos de Venezuela, tengo mucha confianza en este país, un país con enormes potencialidades", dijo a los periodistas Zapatero a su llegada al aeropuerto de Maiquetía.

Zapatero, a su llegada a Venezuela
Zapatero, a su llegada a Venezuela | EFE

El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, que llegó a Caracas para participar como acompañante del proceso electoral, afirmó que en su misión en el país intentará aportar un mensaje "de respeto, de tolerancia".

"Nada me gustaría más que poder contribuir a que este país viva un proceso ejemplar, tengo mucha confianza en los ciudadanos de Venezuela, tengo mucha confianza en este país, un país con enormes potencialidades", dijo a los periodistas Zapatero a su llegada al aeropuerto de Maiquetía, que sirve a la capital venezolana.

El político español, junto al expresidente de Panamá Martín Torrijos y el senador colombiano Horacio Serpa, fueron invitados por el Consejo Nacional Electoral para participar como acompañantes electorales de las parlamentarias que se celebrarán el próximo domingo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.