EN PEKÍN

EN PEKÍN

Zapatero: "ETA está peor que nunca"

José Luis Rodríguez Zapatero de gira oficial en China se ha referido a las últimas detenciones de ETA y ha afirmado "que la democracia está más fuerte que nunca y que ETA está peor que nunca".

Zapatero en China
Zapatero cree que "ETA está peor que nunca" | EFE

El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado que el Ejecutivo no baraja hipótesis sobre una posible escisión en la banda terrorista ETA y que sólo contempla dos escenarios: "que la democracia está más fuerte que nunca y que ETA está peor que nunca".

En rueda de prensa en Pekín, Zapatero ha sido preguntado sobre si podría haber una ruptura en la banda terrorista y sobre si uno de los grupos podría protagonizar un atentado, pero lo ha descartado. "Vamos a seguir trabajando y no vamos a especular con lo que ETA pueda tener en la cabeza", ha insistido.

El Gobierno, ha dicho, va a seguir impulsando la labor de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado para reducir todas las posibilidades de los terroristas. Ha destacado, además, que "cada muy poco tiempo" hay una acción policial en la buena dirección.

EFE | Pakín (China) | Actualizado el 19/09/2017 a las 21:14 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.